Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 11 de diciembre de 2010

ISRAEL ATACO GAZA

ISRAEL ATACO GAZA
Jueves, 09 de Diciembre de 2010 14:29 http://www.insurgente.org/
Internacional - Imperio ADEMAS AMENAZA CON UNA OFENSIVA MAYOR: Israel lanzó ataques aéreos de represalia el jueves sobre la Franja de Gaza, horas después de que su máximo líder militar advirtiera a las tropas que se prepararan para "acciones mayores" en la volátil frontera del enclave.
Una portavoz de las fuerzas armadas israelíes dijo que los ataques se enfocaron en tres objetivos separados, dos de los cuales militantes de Gaza confirmaron que eran utilizados para entrenamiento. No se reportaron víctimas.
Los ataques aéreos fueron lanzados durante la noche, luego de que un mortero disparado por militantes desde Gaza hiriera a un israelí en una granja
.
"La situación en la Franja de Gaza es frágil estos días", dijo el jefe de las Fuerzas Armadas de Israel Gaby Ashekenazi a las tropas ubicadas cerca de la frontera de Gaza, según el periódico Maariv.
Ashekenazi citó un gran número de artefactos explosivos en la frontera y la creciente actividad contra Israel en el extremo norte de Gaza, pronosticando más incidentes
.
"Podríamos necesitar estar preparados para acciones mayores. La próxima ronda será grande y debe terminar en una forma que no deje dudas sobre quién ganó. Somos significativamente más fuertes que el otro bando", dijo el comandante, citado por Maariv.
Militantes del enclave gobernado por la facción islamista de Hamas dispararon unos 200 cohetes y morteros a Israel durante este año, según el Ejército israelí.
Durante la noche del miércoles dispararon cerca de cinco morteros y un hombre resultó herido y llevado en helicóptero al hospital en Beersheba, indicó la portavoz del Ejército.
El hombre es la primera víctima desde marzo, cuando un empleado agrícola tailandés murió por un misil mortero.

Agencias

1 comentario:

  1. Pues nada, yo diría personalmente, que está en manos de Hamás y Hezbolah, que esta nueva ofensiva del Estado de Israel sobre Gaza sea un absoluto fracaso,...nada más que exploten en su favor el déficit de Bomberos que tiene Tel Aviv...; unas Fallas en Tel Aviv no estarían mal en visperas de Nochebuena, claro en vez de quemar minogs ó como se llamen las tallas de Valencia, pues las casitas de los líderes políticos y militares sionistas....así mientras salvan los muebles no tendrían tiempo de masacrar al Pueblo de Gaza más de lo que ya le están masacrando,...
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.