Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 20 de junio de 2009

NOTICIAS DE ISRAEL.

NOTICIAS DE ISRAEL (Esto pasa en Israel)
El Partido Laborista Israelí presidido por EHUD BARAK (actualmente es Ministro de Defensa en el Gobierno de Netanyahu debido a un acuerdo entre los 2 partidos en la coalición) está en el camino de la división debido a que 4 parlamentarios del partido de un total de 13 Parlamentarios piensan separarse del partido debido a que Ihud Barak siendo el primer responsable de este partido cada día se aleja de la Ideología principal del partido, además estos 4 parlamentarios rechazan la política del gobierno actual de Netanyanhu que Barak forme parte de él.
Estos 4 laboristas y posiblemente otros que no están de acuerdo con Ehud Barak y de cómo maneja el partido y piensan formar un partido nuevo para hacer cambiar la política actual del primer ministro Netanyahu ó ir a nuevas elecciones

JUDIOS RUSOS ABANDONAN ISRAEL
Se calcula en 80 a 120.000 judíos Rusos (según el Congreso judeo-ruso) regresaron últimamente a Rusia, aunque la Embajada Israelí en Moscú calcula esta cifra en 90.000.
Estas cifras corresponden a lo pasó en este sentido a lo largo del año pasado.
Estas personas habían llegado a Israel en tiempos de la Caída de la Unión Soviética, y ahora vuelven aprovechando el cambio y crecimiento económico en Rusia.
Fuente: Reuters

www.pagina12.com.ar – 31-5-2009

ISRAEL NO ESCUCHA A OBAMA Y SEGUIRA CON LAS COLONIAS

“Quiero decir de manera clara que el actual Gobierno no aceptará de ninguna manera que la colonización sea congelada en Judea y Samaria (Cisjordania)”
afirmó el Ministro de Transporte Israelí, ISRAEL KATZ, en declaraciones a la radio militar israelí.
KATZ, considerado como un miembro del Gobierno cercano a Netanyahu, respondió así a las presiones ejercidas por el Gobierno de Obama para el cese total de la colonización.
Hasta ahora, el Gobierno de Netayanhu se limitó a declararse listo para evacuar las colonias ilegales de los colonos extremistas, pero continuaría construyendo en las 120 colonias “legales”.
Obama, así como la Comunidad Internacional, rehusaron dar curso a esta distinción entre colonias.
KATZ acusó al Presidente Obama de no respetar los compromisos de su predecesor, George Bush, en una carta dirigida en 2004 al ex primer Ministro Israelí ARIEL SHARON.
Según KATZ en la misiva George Bush indicaba que el trazado de un futuro Estado Palestino debería tener en cuenta los asentamientos.
Israel pretende anexionar estas Colonias de Cisjordania, en donde vive la gran mayoría de los 280.000 Colonos.
Según la Secretaría de Exteriores Americana, Hilary Clinton, tales acuerdos no existen, según los documentos de la anterior administración Bush; por otra parte, un Informe podría dar argumentos a EEUU en contra de la Colonización, según el Movimiento Israelí contra la Colonización “la Paz Ahora”, el 44% de las tierras en las que se construirán las Colonias Ilegales en Cisjordania pertenecen a Propietarios Palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.