Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

miércoles, 23 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE ISRAEL/MARCHA POR GAZA LIBRE

Noticias relacionadas con Israel.
1-Hace unas semanas el Gobierno Británico aviso a las zonas y centros comerciales de la necesidad de poner pegatinas o carteles sobre los objetos o productos procedentes de la tierra de Cisjordania (ribera occidental) para distinguir su procedencia o sea de las colonias israelíes o del territorio palestino, así y de esta forma se deja al consumidor libertad a la hora de decidir boicotear los productos israelíes.
Fuente: periódico al sharq alaawsat.
2- Por fin se ha estallado el escándalo del robo de órganos humanos de los muertos palestinos abatidos por los soldados y colonos israelíes ,donde anteriormente la administración israelí se montó en cólera, cuando un periodista sueco denunció esta práctica, sacándola a la luz y acusándole como de siempre antisemita, pero estos días estalló el escándalo....,donde el canal 2 israelí saco una grabación del Director del Instituto forense israelí en una entrevista concedida a un canal americano por teléfono, reconociendo esta práctica de extracción de órganos,. Ahora sale el Gobierno Israelí diciendo que formara una comisión para que estudiara el asunto (como siempre comisión tras comisión pero, para nada).
fuente: varias fuentes
MARCHA POR GAZA LIBRE
A pesar de la enorme e intensa coordinación realizada con las autoridades egipcias, han comunicado hace unos días que NO tenemos permiso para pasar, ni para casi llegar. Esto era algo esperado, pero necesitaremos que estéis atentos a cualquier llamada de atención que necesitemos especialmente en el estado español (nuestro territorio).

Os envío la nota de prensa que ha realizado la organización (adjunto), así como noticias que han salido del tema. Hace falta que se contacte o envíe correos a la prensa, que se ponga información en blogs, y que se divulguen lo que vayamos enviando; y si tenéis tiempo participar en marchas y movilizaciones que se puedan hacer en España al respecto, pues perfecto.

Así que nos ponemos ya en marcha por la marcha, y seguiremos enviando información de los acontecimientos. La Marcha a Gaza está programada para el 31 de Diciembre.

- Varios guipuzcoanos participarán en la Marcha por la Libertad de Gaza
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=215040

- PALESTINA: Marcha en Gaza por derechos humanos
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=94305

- Gipuzkoa participará en la Marcha por la libertad de Gaza, apoyada por el Consejo Asesor de Cooperación de San Sebastián
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-gipuzkoa-participara-marcha-libertad-gaza-apoyada-consejo-asesor-cooperacion-san-sebastian-20091222142410.html

- La sociedad de Valladolid y de Castilla y León se moviliza contra el asedio ilegal a la Franja En apoyo a la Marcha por la Libertad de Gaza
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=97452

- Y esto como ha sido publicada la noticia de rechazo Egipcio a la marcha
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/21/internacional/1261394289.html

María José LeraProf. Titular Universidad de SevillaDra. PsicologíaDpto. Psicología evolutiva y de la educación+ 34 679597678

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.