Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 28 de mayo de 2010

LOS PLANES DE NETANYAHU PARA LA " FLOTILLA DE LA ESPERANZA"

A través de los medios de comunicación isarelíes el gobierno de Netanyahu ya ha anunciado sus planes para la “Flotilla de la Esperanza”. Dentro de su locura belicista, el ejército de Israel abordará los barcos requisando toda la carga con el propósito de hacerla entrar a Gaza por carretera y detendrá a todos los activistas.
Sigue siendo inquietante e indecente silencio de la Comunidad Internacional ante estos planes declarados. Teniendo en cuenta la magnitud de la acción que Israel tendrá que llevar a cabo para arrestar a los participantes del Mavi Marmara, un ferry de mas de 30 metros, no podemos mas que volver a pedir a los gobiernos europeos, y en especial al Gobierno de España que ostenta la Presidencia de turno de la Unión Europea, una condena contundente y que sin mas dilación se decidan a ejercer la defensa de esta Flotilla y de sus ocupantes así como los valores que representa.
El abordaje de los barcos supondría una autentica locura y pondría en riesgo la vida de las personas que en ellos vamos. Cualquier desagradable suceso que se pueda producir sin duda será debido a la inoperancia diplomática de la Unión europea que volverá a demostrar su papel cada vez más irrelevante en Oriente Próximo.
Según las últimas informaciones, Israel usara la fuerza para nuestra detención lo que supone una clara violación de todas las legislaciones posibles. Es por ello que llamamos no solo a los gobiernos a actuar sino también a la sociedad civil por lo que convocamos a salir a la calle a denunciar la impunidad de Israel,
EL DÍA POSTERIOR A NUESTRA DETENCIÓN, CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES O CONSULADOS Y EMBAJADAS DE ISRAEL A LAS 19H. (hora local) EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN CONTRA DEL BLOQUEO A GAZA, EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO Y EN SOLIDARIDAD CON A LA FLOTILLA POR LA LIBERTAD.
Por nuestra parte decir, que estando protegidos por el derecho internacional y estando dentro de la legalidad más absoluta como ha tenido que reconocer el Gobierno sueco, no se lo pondremos fácil al ejército de Israel y que resistiremos pacificamente cualquier intento de abordaje o detención.
Información actualizada diariamente en CRONICAS DESDE GAZA.

Publicado por Ajab en 02:19
Etiquetas: activismo, Romper el bloqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.