Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ROMPIENDO MUROS (NUEVO BLOG)

Rompiendo Muros nace para callar al silencio, para romper el sitio a la verdad y la justicia, para alumbrar lo que la manipulación, la tergiversación, cuando no la mentira, oscurece.
En el océano de medios de comunicación masivos que a menudo mercadea falacias y medias verdades a la velocidad del rayo, distribuyendo panes y peces a un consumidor pasivo que nada se cuestiona y todo lo devora; surge esta pequeña iniciativa y un gran sueño: si no podemos contar la verdad en los medios ya establecidos, contaremos la verdad con nuestros propios medios.
La serie tiene como objetivo generar debate, reflexión, acción y denuncia acerca de la tragedia de un pueblo que desde hace más de 62 años viene soportando y resistiendo uno de los mayores crímenes organizados del siglo XX y lo que va del XXI.
Llegados a este punto, nuestra posición, por tanto, no pretende ser ni falsamente imparcial ni cínicamente equidistante. ¿Por qué decimos esto? Por una simple razón… creemos que ante flagrante injusticia, tener una de estas actitudes no harían más que validar y legitimar de manera cómplice, directa o indirectamente, una situación que en muchos casos supera el límite de toda comprensión humana...(para seguir leyendo clica aquí)
Publicado por Ajab en 17:46
www.rompiendomuros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.