Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 23 de octubre de 2010

ENTREVISTA A ALEJANDRO RUETTER FRIDMAN (IJAN ESPAÑA) - CORTESIA DEL BLOG ROMPIENDO MUROS


Alejandro Ruetter
: “Naciones Unidas debería estar boicoteando a Israel y le está aplaudiendo las gracias” Rompiendo Muros estuvo con Alejandro Ruetter Fridman, miembro de la Red Internacional de Judíos Antisionistas en España (IJAN en inglés). Argentino, actor, mimo y afincando en Galicia desde hace años nos aclaró una serie de términos que forman parte de la manipulación mediática y sionista, y parte de una mitología creada en torno a este conflicto. Declaración de principios: "Se está cometiendo un genocidio en nuestro nombre y queremos que acabe"
Entrevista a Alejandro Ruetter Fridman (IJAN España)


Gracias Fernando Casares por el permiso para publicar esta entrada y video en nuestro Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina

2 comentarios:

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.