Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

domingo, 9 de enero de 2011

NOTICIAS SOBRE PALESTINA: 8 ENERO 2011

[Solidaridad con Palestina] salvados este domingo
educasol educasol@listas.us.es
Este domingo a las 21:30.
Pues comentemos algunas de las noticias de hoy en Palestina, y veremos si esto está o no desenfocado. No he visto el programa, pero supongo queintentan poner los dos lados en equilibrio.
Noticias sólo de HOY, 8 de Enero de 2011, y juzguen por sí mismos:
-Bebés muertos en Falluya, como consecuencia de uranio empobrecido conel que regaron la zona; al igual que hicieron en Gaza, donde ya se están viendo también los efectos, estos además NO pueden salir. No solo matana los que viven, sino también a los que están por nacer.
-Israel prepara otra ofensiva a Gaza, ante el silencio de todos. No sólo los matan hoy, sino que se preparan publicamente para matarlos también después. Artículo de Richard Falk, que supongo mañana saldrá publicado en castellano. Ya lo circulo.
-Desastre ambiental y humano en GAZA en el "valle de Gaza",contaminado, bombardeado, y convertido en un vertedero de aguas residuales. Si no los matan a disparos, los matan de enfermedades.
-Matan a un hombre paralítico de 65 años en Hebron, y han arrestado aseis personas que sólo hoy habían salido de la cárcel (su delito es apoyar a Hamas). A uno lo matan, y a los otros los devuelven a las torturas, para que se mueran de sufrimiento y pena.
-Han demolido el negocio de un palestino, en Jerusalén, del que vivían los 50 miembros de su familia; un taller de limpiar coches, completamente demolido hoy por dos apisonadoras. Los matan de pena, frío y hambre.
-Mujeres y niños palestinos tratados peor que animales, en Qalandia(ver vídeo)
Mientras nos siguen contando mentiras, pues el 96% de los medios decomunicación está en manos sionistas
Y ayer bombardearon Gaza, como casi todos los días. La situación es insostenible, Gaza sigue cercada, sin nada con lo que subsistir; en Cisjordania el acoso y violencia es continuo, cada día,cada hora, en todos los lugares.... y mientras Israel sigue siendo socio preferente de Europa.
El artículo de Richard Falk es precioso, y resaltaque quien silencia es cómplice, que nadie debería dormir tranquilo (al recordar Gaza), y destaca la esperanza y alegría que tienen los que allí sobreviven (esto es realmente increíble).
Duele saber la realidad y cómo nos engañan los medios (sionistas, claro) que callan justamente lo que hay que denunciar.
Maria Jose Lera

................

Y AHORA YO PREGUNTO: ¿QUIEN ES EL TERRORISTA, QUIENES SON REALMENTE LOS TERRORISTAS Y CRIMINALES?, ¿LOS PALESTINOS O LOS SIONISTAS DEL ESTADO DE ISRAEL?, ...YO CREO QUE MAS BIEN LOS TERRORISTAS Y CRIMINALES SON LOS SIONISTAS DEL ESTADO DE ISRAEL, PERO CLARO SEGUN LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION OFICIAL BIEN PAGADOS DEL SIONISMO, PUES EL TERMINO TERRORISTA NO PUEDE APLICARSE A UN ESTADO...¡ LO QUE HAY QUE VER...Y OIR!

"Bien pagá, te llaman la bien pagá...", los gobiernos occidentales y los medios de comunicación oficiales, esos si que son los bien pagaos del sionismo claro....

María Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.