Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 18 de febrero de 2011

CARTA PARA EXIGIR QUE SE ABRA EL CRUCE DE RAFAH

APERTURA del cruce de Rafah
La situación de los cientos de palestinos hombres, mujeres y niños en Egipto, que han quedado atrapados en el aeropuerto desde 25 de Enero de 2011, el comienzo de la Revolución egipcia, es terrible y está empeorando cada día. La mayoría de la gente no tiene dinero para comprar comida o medicinas. Algunos de ellos se declararon en huelga de hambre durante varios días. Los más vulnerables están enfermando y algunos están en urgente necesidad de tratamiento médico. Hay muchos palestinos que esperan en otras partes de Egipto para cruzar a Gaza, por no hablar de los que esperan en otros países.
Ha llegado a nuestro conocimiento que el 8.Feb.2011, el gobierno depuesto emitió nuevas regulaciones de viaje con respecto a los palestinos con efecto inmediato y hasta nuevo aviso. Las siguientes categorías de pasajeros no están autorizados para entrar en Egipto, aunque tengan aprobación con un visado, o permiso de residencia o de seguridad:
- Los titulares de pasaportes palestinos.
- Los titulares de pasaportes de Jordania, sin número.
- Los documentos de viaje expedidos a los palestinos por parte de Egipto.
Esto es inaceptable. Todos los palestinos en el aeropuerto y los que utilizan el cruce de Rafah, la única salida de Gaza tiene que el mundo exterior, son civiles. En virtud de los Convenios de Ginebra tienen derecho a la libertad de circulación y la protección de castigo colectivo. Los grandes sacrificios del pueblo egipcio fueron por los derechos humanos y la democracia. Estas demandas son apoyadas por todas las personas amantes de la libertad, que también se oponen a la represión de los palestinos por Israel. Es hora de que los nuevos gobernantes de Egipto anulen la decisión adoptada por el gobierno anterior y abrir el paso fronterizo de Rafah de inmediato para que las personas y los bienes pueden pasar.
ABRID El cruce de Rafah AHORA.
Firma,
Asunto: Apertura del Cruce de Rafah
Direcciones a las que dirigirse:
-Mail: embespeg@mail.mae.es (esta direccion me lo devuelve como fallido, pero sólo esta )
spainemb@starnet.com.eg
E-Mail:
nfo@ecros.org (Oficina Comercial de Egipto en Madrid)
Web:
http://ecros.org/spain/(Oficina Comercial de Egipto en Madrid)
Ministerio de Asuntos Exteriores de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.