Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

lunes, 18 de abril de 2011

NOTAS ANTE EL ASESINATO DE VITTORIO

[Solidaridad con Palestina] notas ante el asesinato de Vittorio educasol EDUCASOL@listas.us.es
Si la verdad es la primera víctima de toda guerra, para Israel es una prioridad absoluta asesinarla. Antes, durante y después de cada conflicto.* Nuestra tarea como activistas, y más en general como seres humanos que buscan la libertad y la justicia, es ofrecerla como un banquete, lo másindigesto posible, a la opinión pública mundial?.* *Vittorio Arrigoni.*



*Vittorio señala claramente a sus asesinos en sus escritos y vídeos de denuncia. El mejor homenaje será continuar su lucha. Por cada Vittorio asesinado surgirán mil nuevos Vittorios. .


Que se puede hacer:


- Recordar a Vitorio y denunciar la manipulación y a los que se beneficiancon su asesinato: concentraciones con lectura de algunos de sus escritos opancartas con las frases anteriores, artículos en prensa, etc...


- reforzar la campaña de rumbo a gaza y conseguir más apoyos


- difundir al máximo su libro: "Gaza. Seguimos siendo humanos". Editorial Bósforo libros. http://www.bosforolibros.com/. se puede comprarpor Internet o encargar a librerías que lo traigan.


Vittorio Arrigoni: "Poned este libro a buen recaudo, cerca del alcance delos niños, de modo que puedan saber cuanto antes de un mundo, algo lejano para ellos, donde la indiferencia y el racismo despedazan a sus compañeros como si fueran muñecos de trapo. De manera que puedan vacunarse, en edad temprana, contra esta epidemia de violencia hacia los diferentes y de indolencia hacia la injusticia. Para mañana poder seguir siendo humanos. Seguimos siendo humanos".


- *Una parte de los beneficios por la venta de este libro irá a parar al FreeGaza Movement, grupo internacional pro derechos humanos que intenta romper el bloqueo de la Franja mediante el envío de barcos cargados con ayuda humanitaria.


Para más información, visitar:




blogs del MSI sobre pescadores agricultores








*Canción preferida de Vittorio, que sonaba en su móvil y cantaba siempre :* *http://www.youtube.com/watch?v=StgWPLJoCbk* *



Palestine / Bosnia - Bosnians for people in Palestine "Unadikum"

unadikum
CUALQUIER COSA SE PUEDE HACER MENOS: CRUZARSE DE BRAZOS, MIRAR HACIA OTRO LADO O EQUIPARAR A AGRESORES Y VICTIMAS ... REPARTIENDO LAS CULPAS COMO SI FUERA UNA GUERRA, CUANDO ES UNA OCUPACION ILEGAL CON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y DE GUERRA POR PARTE DEL ESTADO DE ISRAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.