Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 8 de octubre de 2011

GAZA VISTA POR SUS NIÑOS. DIBUJOS CENSURADOS EN EEUU.

Gaza vista por sus niños. Dibujos censurados en EE.UU





educasol@listas.us.es
TeleSUR _ Hace: 2 dias



Free Palestine Movement El Museo de Arte para Niños en Oakland (MOCHA) ha decidido cancelar una exposición de pinturas de niños palestinos en la Franja de Gaza, denunció el sitio Palestina Libre y han reproducido numerosos medios digitales.




La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que se asoció con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo, quien recibió presiones de organizaciones pro-Israel en la bahía de San Francisco para impedir esta muestra. Barbara Lubin, la Directora Ejecutiva de la MECA, expresó su consternación de que el museo decidiese censurar esta exposición en contradicción con su misión de garantizar que las artes son una parte fundamental de la vida de todos los niños, aunque entendemos muy bien la enorme presión de la que fue objeto el museo. Pero, ¿quién gana? El museo no gana. MECA no gana. La gente de la zona de la Bahía no gana. Nuestra libertad pierde. Los niños de Gaza pierden, dijo.



Los únicos ganadores aquí son los que gastan millones de dólares en censurar toda crítica a Israel y el silenciamiento de las voces de los niños que viven todos los días bajo el asedio militar y la ocupación.



(Tomado de Free Palestine Movement por Cubadebate)



Fuente:



http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/30/gaza-vista-por-sus-ninos-dibujos-censurados-en-eeuu/
………………………………………………………..



MAS INFORMACION EN:









2 comentarios:

  1. 29 DE NOVIEMBRE.
    DIA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA.
    GRANADA CON PALESTINA.
    ACCION LLEVADA A CABO EN LA ALHAMBRA DE GRANADA.

    SALUDOS AVILA!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3avanRw-_8M&context=C220caADOEgsToPDskIIhhM9KP2qaAO4UuQf4Q_a

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Granada por Palestina, por visitar nuestro Blog y por dejar un video de vuestra Acción en favor de Palestina en la Alhambra de Granada que me ha emocionado personalmente no se si por estar mas sensible ultimamente. El video lo pondré en este Blog proximamente para que lo vea todos los que entren al Blog.
    Saludos de Avila para Granada

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.