Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡ROAD TO HOPE: EL STROFADES IV Y LA ZODIAC GRIEGA!

¡Road to Hope: el Strofades IV y la Zodiac griega!
Rompiendo Muros (www.rompiendomuros.com) informa que en estos momentos el barco del secuestro, Strofades IV, se encuentra sin entrar en el puerto del Pireo (Atenas). El capitán del barco ya se comunicó con las autoridades griegas tratando a los secuestrados como terroristas.Hace pocos minutos, y a través de su teléfono móvil, Ken O'Keffe (uno de los secuestrados y superviviente del ataque al Mavi Mármara) expresaba esto: "Estamos siendo etiquetados como "terroristas" por el capitán del barco y oímos que las autoridades griegas pueden tratarnos como tal (...) Hay comandos griegos en un Zodiak después del barco, como sombras del Mavi Mármara. Los comandos parecen armados, difúndalo, queremos volver a Libia. "
Ken O'Keffe en la ciudad de Gaza
Adjuntamos vídeo de la situación del Strofades IV en el mapa marítimo cercano al puerto del Pireo minutos antes de que apaguen su GPS y aborden el barco los comandos
:
Stofrades IV en el puerto del Pireo



13:43 PM: Imagen enviada a través del móvil de uno de los integrantes en momentos en que abordan los comandos griegos el Strofades IV: Seguiremos informando...
http://www.rompiendomuros.com/
..........................................................

YO NO SE PORQUE LES CATALOGAN DE "TERRORISTAS" A LOS COOPERANTES O ACTIVISTAS QUE VAN A LLEVAR AYUDA HUMANITARIA A GAZA, SI TODO EL MUNDO SABE DE SOBRA QUE LOS UNICOS TERRORISTAS SON LOS SIONISTAS QUE MANTIENEN EL BLOQUEO SOBRE LA POBLACION DE GAZA Y LLEVAN COMETIENDO CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DESDE HACE 62 AÑOS EN PALESTINA Y EN AGUAS INTERNACIONALES CONTRA EL MAVI MARMARA. ES A LOS SIONISTAS Y SUS COMPLICES A LOS QUE HAY QUE TRATAR COMO TERRORISTAS....SE EQUIVOCAN DE OBJETIVO.
¿NO SABRA ALGUIEN EL TELEFONO DE LA EMBAJADA GRIEGA EN ESPAÑA....O DEL GOBIERNO GRIEGO, DA IGUAL? , PARA LLAMARLES Y DECIRSELO, QUE SE EQUIVOCAN DE PERSONAS....

2 comentarios:

  1. Hola, no es www.rompiendomuros.net es
    www.rompiendomuros.com


    saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, por la aclaración, ahora mismo lo corrijo, la verdad es que con el .net y .com tengo casi siempre dudas.
    Saludos Compañero

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.