Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

domingo, 18 de septiembre de 2011

RECORDANDO AL MUNDO QUIENES SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS: EEUU - ISRAEL. ALGUNOS DATOS

Para no olvidar ISRAEL -EEUU TERRORISMO - ALGUNOS DATOS


Los siguientes son sólo algunas de las muchas masacres cometidas por los Judios / sionistas, en concreto la Hagana, Irgun y Stern, Pandillas de Israel. Algo que no va a ver "blockbusters" de Hollywood sobre todo!

La masacre de -


1. King David Hotel, 22 de julio de 1946.


2. Sharafat, 7 de febrero de 1951.


3. Deir Yassin, 10 de abril de 1948.


4. Falameh, 2 de abril de 1951.


5. Naseruddine, 14 de abril de 1948.


6. Quibya, 14 de octubre de 1953.


7. Carmelo, 20 de abril de 1948.


8. Nahalin, marzo 28, 1954.


9. Al-Qabu, 1 de mayo de 1948.


10. Gaza, 28 de febrero de 1955.


11. Beit Kiras, 3 de mayo de 1948.


12. Khan Yunis, 31 de mayo de 1955.


13. Beitkhoury, 5 de mayo de 1948.


14. Otra vez Khan Yunis, 31 de agosto 1955


15. Az-Zaytoun, 6 de mayo de 1948.


16. Tiberia, 11 de diciembre de 1955.


17. Wadi Araba, 13 de mayo de 1950.


18. As-Sabha, 2 de noviembre de 1955.


19. Una vez más Gaza, 5 de abril de 1956.


20. Houssan, 25 de septiembre de 1956.


21. Rafa, 16 de agosto de 1956.


22. Qalqilyah, 10 de octubre de 1956.


23. Ar-Rahwa, 12 de septiembre de 1956.


24. Kahr Kassem, 29 de octubre de 1956.


25. Gharandal, 13 de septiembre de 1956.


26. Franja de Gaza, noviembre 1956.


26. Franja de Gaza, noviembre 1956.


27. Franja de Gaza, Diciembre 2008-Enero 2009. 1500 Palestinos Asesinados, más de 400 niños algunos Bebés.


28. Mavi Marmara- 31 Mayo 2010 - 10 Activistas Humanitarios Asesinados, cientos heridos, algunos continuan graves...Cientos de Toneladas de Ayuda Humanitaria retenidas y enterradas por el Estado de Israel. Grave Crisis Humanitaria en GAZA por Bloqueo Ilegal, Inhumano y Criminal.


02 de julio 1946: El Hotel King David en Jerusalén fue bombardeada. Matando a 91 personas Menachem Begin, que recibió el llamado Premio Nobel de la Paz (parece que este premio se otorga a las personas que pueden matar a la mayoría de los cristianos y salirse con la suya!), Y es el mismo que planeó comenzar ladestrucción del Rey David hotel y la masacre de Deir Yassin Exprimer ministro Shamir, fue originalmente un miembro de la banda terrorista judía Irgun llamada, que fue dirigida por nada menos que Menachem Begin. Shamir más tarde se trasladó a la aún más radical "Stern", que cometió muchas atrocidades vicioso. Shamirse ha defendido de los asesinatos cometidos por diversos del Irgun y Stern, las pandillas en la base de que "era la única manera de operar, porque éramos muy pequeños. Por lo tanto, era más eficiente y más moral para ir a los destinos seleccionados." Losobjetivos seleccionados moral en los primeros días de la fundación del Estado de Israel, incluidos los bombardeos del hotel Rey David y la masacre de Deir Yassin.


09 de abril 1948: Una fuerza combinada de Irgun y Stern, pandillas cometieron una masacre brutal de 260 residentes árabes de la aldea de Deir Yassin. La mayoría de los cuales eran mujeres y niños. Las hordas israelíes atacaron incluso a los muertos para satisfacer sus tendencias bestiales.


En abril de 1954, durante la Semana Santa, y en la víspera de la Pascua, los cementerios cristianos en Haifa fueron invadidos, cruces roto y pisoteado bajo los pies de estos malhechores, y profanaron las tumbas. La conquista militar israelí, por lo tanto, se hizo contra un pueblo indefenso, que había sido ablandado por tales masacres anteriores como Deir Yasin (250 árabes, hombres, mujeres y niños fueron masacrados allí). El Judio, Weizman, se refirió a la masacre como esta "simplificación milagrosa de nuestra tarea", y Ben Gurion dijo que "sin Deir Yasin no habría Israel." Los estadounidenses no se les dice que el 10% de los árabes asesinados por los israelíes en 1948 eran cristianos y que el 10% de la propiedad confiscada pertenecía a árabes cristianos. Tampoco se les dijo a el hecho de que las masacres de Israel y las acciones militares obligaron 100.000 cristianos a convertirse en refugiados. Cuentas por la Cruz Roja y observadores de las Naciones Unidas que visitó el lugar, dijo que las casas se establecieron por primera vez en el fuego ylos ocupantes fueron derribados, ya que salió a escapar de las llamas. Una mujer embarazada tuvo a su bebé recorte de su estómago con un cuchillo. Con reminiscencias de los hechos cometidos por su hermano Judios en Rusia durante y después del bolchevique judío tomar el relevo. El jefe de la delegación de la Cruz Roja Internacional en Palestina, Jacques de Reynier, entró en el pueblo y se encontró con un destacamento de terroristas Irgun. En su informe de la masacre de la noche anterior, él escribió: "Todos ellos eran jóvenes, algunos adolescentes, incluso los hombres y mujeres armados hasta los dientes: revólveres, ametralladoras, granadas de mano y cuchillos, la mayoría de ellos todavía la sangre manchado. Una hermosa joven con los ojos criminal me mostró la suya {} cuchillo aún goteando sangre, ella se muestra como un trofeo. "


Mayo de 1948: Los EE.UU. nombró conde Folke Bernadotte de Suecia para mediar entre los árabes y los israelíes. En su primer informe de avance (del 16 de septiembre de 1948) recomendó que la ONU debe reafirmar "el derecho de los refugiados árabes a retornar a sus hogares en el territorio controlado judía a la mayor brevedad posible". Los israelíes respondieron a su manera tranquila. El día siguiente, Bernadotte fue asesinado en Jerusalén. El asesinato espectacular, que provocó un escándalo internacional se afirmó, el, por un desconocido "Frente de la Patria", pero que era una tapadera para Stern Gang de Shamir. Yoshua Zeitler y Meshlam Markover de Stern, dijo a la televisión israelí a principios de este año (1989) que, respectivamente, que dirigió y encabezó la operación que mató al diplomático sueco y francés su ayudante de campo. Zeitler,de 71 años, dijo que decidió hablar ahora por temor a que la ONU y la "goyim" no-Judios de nuevo tratando de forzar a Israel a hacer concesiones.


02 1949: Israel lanzó una ofensiva a través de las líneas de armisticio con Egipto, que reunió a sus fuerzas en el Golfo de Aqaba, ocupando el puesto de la policía palestina de Um Rashrash que posteriormente nombrado Eilat.


1950:Israel se apoderó de la Al-Uja zona desmilitarizada en el lado egipcio y Baqqara en el lado sirio, expulsando a sus habitantes árabes y destruyeron sus casas en el suelo por las excavadoras.


1950-1955: Las fuerzas israelíes desató más de 40 actos de agresión armada contra los Estados árabes, casi todos los que causan la pérdida de vidas humanas. Esto incluye ataques y masacres en Qibya, Jula 1953, Nahalin, Kfar Qassem en 1954, Gaza y Siria, un puesto de avanzada en el lago de Tiberíades, en 1955.


14 hasta 15 octubre, 1953 - Bajo el mando de Ariel Sharon, los escuadronesde Israel atacaron el pueblo desarmado árabe de Qibya en la zona desmilitarizada uno. Donde volaron 42 casas y mató a más de sesenta residentes que quedaron atrapados en su interior. Los detalles eran tan horribles que los EE.UU. se unieron en una condena de la ONU de la acción israelí, y para la primera y única vez, suspendió la ayuda a Israel en represalia.


07 1954: la inteligencia israelí plantado "un anillo de espías (Moles)" en El Cairo, su tarea consistía en iniciar las operaciones de sabotaje contra el seleccionado de Egipto, los objetivos británicos y estadounidenses ... El 14 de julio, la oficina de correos de Alejandría fue bombardeada y el EE.UU. oficinas de la Agencia de Información de El Cairo y Alejandría fueron dañados por el fuego iniciado por los dispositivos de fósforo incendiarias, así como un teatro de propiedad británica. Los miembros de la red de espionaje han sido capturados y confesaron. Que habían sido plantados por Modin, la organización israelí de inteligencia militar. El propósito, supuestamente, iba a sabotear las relaciones de Egipto con los EE.UU. y Gran Bretaña. Varias comisiones de investigación sobre el asunto llevado a cabo en Israel nunca fueron capaces de decidir si procede o no ministro de Defensa israelí Pinchon Lavon autorizado la operación.



RESPALDO DE ISRAEL - TERRORISTA EN JEFE DEL TÍO SAM


Lista de las intervenciones de los EE.UU., las invasiones y asesinatos: Exterior de EE.UU.


Las intervenciones e invasiones desde Vietnam


Cuba 1963 - hoy - EE.UU. bloqueos isla desde hace 39 años. Numerosos intentos de asesinato contra el líder. Acciones continuas condenada por grupos de Derechos Humanos y la Asamblea General de Naciones Unidas.


Australia 1973-75 - CIA interviene y manipula el proceso de libre elección.


Chile 1973 - expulsa CIA apoyó golpe de Estado elegido presidente, se instala el general Pinochet. Décadas de abusos contra los derechos humanos siguen.


Portugal 1974 - embudos millones CIA para desestabilizar y sabotear aliado de la OTAN.


Angola 1976-92 - La CIA ayuda a África del Sur a los rebeldes apoyados.


Afganistán 1979-1982 - EE.UU. apoya, los brazos, los trenes de los rebeldes muyahidines incluyendo al líder rebelde de Osama Bin Laden.


El Salvador 1980-1992 - del gobierno de EE.UU. ayudas condenados por graves violaciónes de los derechos humanos.


Nicaragua 1981-1992 - EE.UU. dirige y apoya ilegalmente contra la guerra, las minas del puerto. Permite el flujo libre de drogas en EE.UU.. Las acciones de EE.UU. condenado por el Tribunal Mundial de las Naciones Unidas.


Chad 1982 - EE.UU. apoya el derrocamiento del gobierno. La CIA apoyaron a la policía secreta de matar y torturar a decenas de miles.


Libia 1982 - EE.UU. derriba dos aviones libios.


Honduras 1982 -90 - EE.UU. construye bases cerca de las fronteras, apoya el gobierno que utiliza escuadrones de la muerte contra sus ciudadanos.


Líbano desde 1982 hasta 1984 - las bombas de EE.UU. y conchas posiciones musulmanas, expulsa de la OLP de territorio.


Granada 1983-1984 - militar de EE.UU. invade la pequeña isla. 400 granadinos asesinados. "Flagrante violación" del derecho internacional condenado por las Naciones Unidas.


Irak 1987-1988 - EE.UU. apoya e Irak las armas de Saddam Hussein en la guerra contra Irán.


Irán 1988 - EE.UU. derriba avión de pasajeros iraní, matando a 290 civiles. Afirma que fue un "accidente".


Libia 1989 - las bombas de EE.UU. Capitolio Trípoli matando a 55 civiles. Lo llama "daños colaterales".


Filipinas 1989 - EE.UU. apoya Gobierno corrupto de Ferdinand Marcos en contra de levantamiento ciudadano.


Panamá 1989 - EE.UU. invade con 27.000 soldados. Mata a 3000 + panameños, secuestra a su propio instalado el tráfico de drogas y líder de la CIA. Ilegales las acciones de EE.UU. condenado por las Naciones Unidas casi unánime y la Organización de Estados Americanos.


Kuwait, 1991 - EE.UU. invaden Oriente Medio, lo que contradice su posición mediante la intervención en los asuntos inter-árabe. Devoluciones monarquía kuwaití acusado de abusos contra los derechos humanos en el trono.


Irak 1990 - hoy - EE.UU. aleatoriamente bombas áreas civiles. Bloqueos puertos iraquíes, no permite la ayuda humanitaria o médica. est de 10.000 iraquíes mueren de hambre / mes mueren como resultado.


Bulgaria 1991 - embudos millones CIA para desestabilizar a uno de los primeros gobiernos libremente elegidos desde la caída del bloque del Este.


Somalia 1992-1994 - EE.UU. envía ayuda humanitaria. Se involucra en la guerra civil, toma partido atacando a una de las facciones de Mogadishu. Mata a más de 500 somalíes.


Perú 1992 - 01 - EE.UU. ofrece apoyo militar, millones de dólares al gobierno corrupto de Fujimori. Narcotraficante Vladimir Montesinos en la nómina de la CIA mientras se desempeñaba como Jefe de Inteligencia. Directamente involucrados en el derribo de aviones de misión, matar a mujer estadounidense y su hijo recién nacido.


Colombia 1992 - presente - EE.UU. apoya ejército colombiano, muy involucrado en el tráfico de drogas. 1.640 libras de cocaína en tierras Ft. Lauderdale, Florida escondido dentro de un avión de carga de la Fuerza Aérea Colombiana. Cerca de 20.000 personas asesinadas por EE.UU. apoyó a militares y paramilitares hasta ahora.


Bosnia de 1993 - bloqueo naval de EE.UU. de Serbia y Montenegro.


Haití 1994 - EE.UU. bloqueos isla de gobierno, la CIA apoya golpe militar para eliminar elegido presidente Aristide, entonces la fuerza vuelve a instalar a Aristide como presidente después de que él está de acuerdo con las condiciones de EE.UU. de la regla.


Sudán 1998 - EE.UU. fábrica de aspirinas bombas en el asesinato de civiles Jartum.


Afganistán 1998 - los misiles de EE.UU. matan a 28 civiles


Yugoslavia 1999 - Cientos de serbios asesinados por EE.UU. campaña de bombardeos de la OTAN controlada. EE.UU. bombas guiadas por láser destruye la embajada china en Belgrado, matando a tres periodistas chinos.


Afganistán 2001 -? EE.UU. participación en los asesinatos o intentos de Relaciones Exteriores - prohibido por decreto presidencial desde 1976 1960 - El general Abdul Karim Kassem, líder de Irak 1961 - Francois Duvalier, el líder de Haití 1961 - Patrice Lumumba, primer ministro del Congo 1961 - El general Rafael Trujillo, líder de la República Dominicana 1963 - Ngo Dinh Diem, el presidente de Vietnam del Sur 1960 - Fidel Castro, el presidente de Cuba, numerosos intentos de 1960 - Raúl Castro, hermano de Fidel. 1965 - Francisco Caamaño, líder de la oposición, República Dominicana 1965-6 - Charles de Gaulle, el presidente de Francia 1967 - Ernesto Che Guevara, el líder cubano 1970 - Salvador Allende, Presidente de Chile 1970 - el general René Schneider, comandante del Ejército de Chile 1970, 81 - el general Omar Torrijos, líder de Panamá 1972 - General Manuel Noriega, jefe de Inteligencia de Panamá 1975 - Mobutu Sese Seko, presidente de Zaire 1976 - Michael Manley, Primer Ministro de Jamaica 1980-1986 - Muammar Gaddafi, líder de Libia, numerosos intentos de 1982 - El ayatolá Khomeine, líder de Irán 1983 - el general Ahmed Dlimi, comandante del Ejército de Marruecos 1983 - Miguel d'Escoto, ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua 1984 - Todos los nueve líderes de la Dirección Nacional de Nicaragua 1985 - el jeque Mohammed Hussein Fadlallah, líder chií del Líbano 1991 - Saddam Hussein, líder de Irak 1998 - Osama bin Laden, el ex entrenados por EE.UU. "luchador por la libertad". 1999 - Slobodan Mlosevic, Presidente de Yugoslavia

2 comentarios:

  1. Mira este vídeo te gustara

    http://www.youtube.com/watch?v=c0zaWTkevLk&noredirect=1

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Memorias del Mundo por el comentario y por el video, siento no haberlo dado antes de paso. Un Saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.