Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 14 de enero de 2012

ANIVERSARIO DEL "FINAL" DEL GENOCIDIO PALESTINO. EL ESTADO DE ISRAEL SIGUE MASACRANDO AL PUEBLO PALESTINO

Con motivo del aniversario del “final” del Genocidio Palestino, sería interesante que hagamos algo, aunque sea en pequeño. En Euskadi pondrán películas y demás el fin de semana del 21 de Enero; quizás se podría hacer algo en la universidad de Sevilla, organizar algún acto o en cualquier otro sitio, quizás.... Y lo que SÍ podemos hacer es difundir este correo y así recordamos, aprendemos, hablamos del Genocidio Palestino , así que envío unos materiales para VER, OIR y SENTIR, los que se van a usar en Euskadi Resumen del Genocidio Palestino, por Free Gaza (10 minutos)




PARA VER, películas:


- Lagrimas de Gaza Pelicula noruega realizada con material grabado durante la masacre, y centrándose en la vida de algunos menores. Resumen con subtítulos en castellano. (2 minutos)




Aquí pelicula completa con subtítulos en ingles




- Gaza, el día de después (subtítulos en castellano). Tras el Genocidio Palestino




- Ocupación 101: la voz de los silenciados Documental sobre el "conflicto" palestino-israelí, analiza los acontecimientos desde el lugar del sionismo a la Segunda Intifada y la retirada unilateral de Israel de Gaza, cuestiona la naturaleza de las relaciones israelo-americana. Ocupación incluye 101 entrevistas




PARA OIR:


Canción, We will not go down, con subtitulos en castellano




Canción de Pink Floid, por el fin del bloqueo a Gaza






Canción homenaje a Vittorio Arrigoni , para aprendernos el estribillo en arabe



PARA SENTIR:


Aquí una acción de boicot :




aprovecho para enviar un interesante articulo, por si os queda algo de tiempo :




Estos Enlaces me llegaron por correo electrónico y los he difundido también por Email. En el original que me llegó a mí, nombraba la Masacre por el nombre que le dió el Estado de Israel, yo lo he cambiado por el nombre que le dan los Palestinos que sufrieron el Genocidio Palestino porque para mí es el verdaderamente valido y porque NO ME DA LA GANA RENDIR PLEITESIA AL ESTADO DE ISRAEL UTILIZANDO SUS NOMBRES PARA LAS ACCIONES TERRORISTAS QUE REALIZAN CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.


En segundo lugar, pongo "Final" entrecomillado, porque el Estado de Israel no cumplió en ningún momento el Alto el Fuego del Genocidio, simplemente se dejo de hablar de ese Genocidio porque interesaba a los Estadounidenses en la vispera del nombramiento de Obama. El ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL DE ISRAEL no ha dejado de Masacrar desde entonces al Pueblo Palestino, en concreto a la Franja de Gaza y sigue ejecutando Crimenes de Guerra y de Lesa Humanidad contra el Pueblo Palestino. El hecho de que los Medios de Comunicación Oficiales no hablen del Terrorismo del Estado de Israel, No Significa que no exista, simplemente los Medios de Comunicación Oficial evitan hablar de ello porque están COMPRADOS por los LOBBYS SIONISTAS del Propio Estado de Israel y dicen sólo lo que le conviene al Estado Terrorista de Israel lo cual les convierte en COMPLICES CULPABLES de LA LIMPIEZA ETNICA DEL ESTADO DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.


En Tercer Lugar , Olvidar que se está cometiendo una Limpieza Etnica contra el Pueblo Palestino, Fingir que no existe dicha Limpieza Etnica, Mirar hacia Otro Lado, Cruzarse de Brazos ante La Limpieza Etnica que está teniendo lugar en Palestina....Guardar Silencio en definitiva ante el Enorme Sufrimiento del Pueblo Palestino, ... nos convierte en Cómplices de ese Sufrimiento.


Como decía Edmund Burke "No existe la Maldad en el Mundo, únicamente por la existencia de personas Malvadas, sino porque las Personas de Bien no hacen nada para evitar esa Maldad" y en esto mismo insisten Albert Einstein, Martin Luther King, ó el propio Saramago " No quiero ser cómplice con mi silencio de ninguna hoguera humana".


El Pueblo Palestino, y especialmente la Franja de Gaza, NECESITA URGENTEMENTE y en el día a día, la Participación de la Sociedad Civil de todo el Mundo para DENUNCIAR ALTO Y FUERTE AL TERRORISTA Y CRIMINAL ESTADO DE ISRAEL Y PARA TERMINAR CON UNA OCUPACION ILEGAL Y LIMPIEZA ETNICA DE 63 LARGOS AÑOS A CARGO DE ESTE ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL. LA Campaña de Boicot , Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel es una de las Medidas más Justas y Legitimas para poner Fin a la Ocupación Ilegal y Terrorista del Estado de Israel en Palestina.



BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO DE ISRAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.