Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

jueves, 19 de enero de 2012

EL ESTADO DE ISRAEL PLANEA OTRO GENOCIDIO PALESTINO


"Primero vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, luego vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista me cruce de brazos, más tarde vinieron a por los Palestinos y como yo no era Palestino miré para otro lado y no quise saber nada..., igual ocurrió con los Activistas que actuaban en favor de Palestina y como yo no lo era pues unos golpes en el pecho y ya se acabó, al final vinieron a por mí, pero ya era tarde para poder hacer algo en contra del abuso y la barbarie de los poderosos".


Texto adaptado del original a la actualidad del hoy en día...


Ejército de Israel planea fuerte ataque contra la Franja de Gaza



El ejército del régimen israelí ha informado este lunes que tiene previsto en los próximos meses perpetrar una ofensiva de gran envergadura contra los palestinos en la Franja de Gaza.
2012-01-17 11:59:18 / Fuente: Prensa Web RNV/La Radio del Sur

Estado Terrorista y Criminal de Israel.



http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=37381


El jefe del Estado Mayor del Ejército del régimen israelí ha ordenado a su comando sur mantenerse preparados para ejecutar una posible operación de gran escala en la franja de Gaza, según PressTV citando la edición inglesa del diario israelí Jerusalem Post.


De acuerdo con el rotativo israelí, la división del ejército del régimen israelí en Gaza, bajo las órdenes del general de brigada Yossi Bachar, será la encargada de ejecutar dicha ofensiva que, según oficiales de alto rango israelíes, podría ser un ataque que supere a la operación de 22 días perpetrada a finales de 2008 contra la franja de Gaza, conocida como “Plomo Fundido”.


Los preparativos incluyen la finalización de los planes operativos y su distribución entre las distintas unidades del ejército israelí que se desplegará en Gaza.


El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), sobre el anuncio de una ofensiva a Gaza, ha afirmado que, aunque podría tratarse de una guerra psicológica, está totalmente preparado para responder un posible ataque bélico del régimen israelí.


El régimen de Tel Aviv ha anunciado que aunque los cohetes que posee HAMAS están hechos a mano, aún así tienen la capacidad de alcanzar grandes trayectorias y son muy peligrosos, además amenazan la vida de unos 190 mil israelíes y han provocado la huida de 3 mil personas de sus casas en la ciudad de Sderot.


El régimen de Israel, basándose en diferentes pretextos, como los ataques con cohetes del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) contra los territorios ocupados, en numerosas ocasiones ha atacado la franja de Gaza.


Una de estas arremetidas fue el Genocidio Palestino en el que perdieron la vida más de 1.400 palestinos, la mayoría mujeres y niños, dejó 5.000 heridos y 14 mil viviendas destruidas, además de obligar a más de 50 mil personas abandonar sus hogares.


También en el Blog: http://mariaenpiedelucha.blogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.