Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 2 de julio de 2011

CARTA AL EMBAJADOR GRIEGO EN ESPAÑA NICHOLAS ZAFIROPOULOS/ BOYCOT AL ESTADO DE ISRAEL

Nicholas Zafiropoulos
Embajador de Grecia en España

Sr. Embajador,

De ser cierto lo que acaba de publicar el diario El País

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Grecia/inmoviliza/barcos/flotilla/Gaza/elpepuint/20110701elpepuint_13/Tes> creo que el gobierno títere al que representa, más allá de las dificultades de liquidez, ha perdido la solvencia moral; toda.



Hace ahora un año, terroristas a sueldo de Tel Aviv sesgaron la vida de nueve pasajeros del crucero Mavi Marmara en aguas internacionales. Las víctimas, como es sabido, se dirigían al gueto de Gaza con ayuda humanitaria.



El hecho de colaborar (abiertamente) con el régimen sionista, Sr. Zafiropoulos, deja pocas dudas de que a Uds. les importan muy poco las leyes internacionales y, menos aún, los intereses europeos.


NOMBRE Y APELLIDOS U ORGANIZACION

Direcciones a las que dirigir esta Carta

Nicholas Zafiropoulos
emb-esp@otenet.gr

Nicholas Zafiropoulos
info@turismodegrecia.org



También se puede llamar ó dejar SMS en el Teléfono de Urgencias de la Embajada de Grecia en España Nº 685402800, que es el teléfono al que derivan ellos mismos cuando se llama al teléfono fijo que venía en enlaces y noticias anteriores.



Código de los Productos de Israel 729 ó dos lineas finas seguidas de 29 ...



Y AHORA MAS QUE NUNCA BOYCOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO DE ISRAEL POR SU POLITICA TERRORISTA Y CRIMINAL EN PALESTINA , EN AGUAS INTERNACIONALES Y EN LOS PAISES MIEMBROS DE LA UE, (Con la colaboración inestimable de los gobiernos de la UE prostituidos al Estado de Israel , tanto Grecia como España y quién sabe cuantos más...)


BOYCOT A LOS EVENTOS POLITICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS CON PRESENCIA ISRAELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.