Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

martes, 12 de julio de 2011

LAS REGLAS DEL TERRORISMO MEDIATICO SIONISTA E IMPERIALISTA

Las reglas del terrorismo mediático, para redactar noticias sobre Oriente próximo
Las reglas del terrorismo mediático imperial en Oriente PróximoCargado por internacionalista VA
(De un artículo de Emir Sader)


Con el siguiente vídeo queremos denunciar a los medios de comunicación capitalistas, que con su forma de redactar las noticias sobre las masacres de Israel, contra el resto de pueblos de Oriente Próximo (Palestina, El Líbano), son complices de las mismas, al justificar dichas agresiones, ante la opinión pública, poniendo a las víctimas, como los responsables de que el Estado sionista (armado por occidente) les masacre. Un ejemplo es el actual genocidio israelí contra Gaza, donde en realidad los israelís jamás respetaron el alto el fuego, y se nos trata de engañar, diciendo que fue Hamas quién lo rompió.


SI SE BLOQUEA PINCHAR EN EL MISMO VIDEO PARA IR AL LUGAR ORIGINAL DEL MISMO, ME HUELO QUE ANDA EL MOSSAD O ALGUN SIONISTA INFILTRADO EN BLOGGER PARA NO PERMITIR QUE SE ESCUCHEN ESTAS GRANDES VERDADES...."PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO", LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ POR MUCHO QUE LES PESE A ESOS PENDEJOS TERRORISTAS SIONISTAS





POR CIERTO, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESAS REGLAS DEL TERRORISMO MEDIATICO, Y ME IMPORTA UN CARAJO QUE ME LLAMEN TERRORISTA O ANTISEMITA PORQUE NO LO SOY ...LOS UNICOS TERRORISTAS Y MAYORES ANTISEMITAS SON LOS SIONISTAS, EL ESTADO DE ISRAEL Y SUS ALIADOS, EEUU, ONU, UE,...Y LA PRENSA CANALLA QUE LES HACE DE VOCEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.