Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 9 de julio de 2011

ISRAEL ASESINO, EUROPA COMPLICE

ISRAEL COMETE CRIMENES, SABOTAJES, BLOQUEA ILEGALMENTE EN GAZA Y EN EUROPA, Y LOS GOBIERNOS EUROPEOS OBEDECEN A ISRAEL SIN RECHISTAR (¡Calzonazos!!!)
educasol@listas.us.es


1. Israel hiltzaile, europa laguntzaile ( israel asesino, europa complice)

2. El lenguaje, la narrativa . Por lo visto las aguas territoriales de Israel ya incluyen todo el> Mediterraneo y su espacio aereo toda europa


Es tan grave lo que todo esto supone que parece increible que esten actuando tan descaradamente los gobiernos europeos: se han quitado la careta de la democracia que se supone existia, obedecen a israel y le hacen el trabajo sucio, renuncian a toda soberania, incumplen sus leyes y las leyes internacionales y agreden a personas que , con todos los papeles en regla y el billete, pretendian ir a Tel Aviv. Su delito: decir que iban a palestina., Israel les envia una lista negra con 340 nombres ...y no pasa nada........ el lenguaje de los medios es importante: no son personas o pasajeros que simplemente pretenden ejercitar un derecho reconocido en teoria, sino manifestantes ,activistas, propalestinos,...a quienes Israel puede atacar impunemente alegando ,como siempre "defensa propia".






Todo esto nos afecta mucho mas de lo que parece y la respuesta no puede quedarse en contundentes e inutiles declaraciones o enviar algunas cartas.. Si permitimos que estas cosas sucedan ya nos podemos ir preparando para todo lo que nos van a hacer. Recordad el famoso poema, ese que dice que al final ya no quedaba nadie cuando vinieron a por mi.


" Primero vinieron a por los comunistas, como yo no era comunista me callé

luego vinieron a por los sindicalistas pero yo no era sindicalista y no hice nada al respecto,

más tarde vinieron a por los judios y como no era judía también me crucé de brazos...

al final vinieron a por mí pero ya era demasiado tarde y no había nadie que hiciera algo..."


Esto aplicado a la situación Palestina:


Primero fueron a por los palestinos pero como yo no vivía en Palestina miré para otro lado,

luego fueron a por los defensores de los palestinos (Hamas, FPLN..) y no hice nada porque ellos se lo habían ganado por tener el gobierno que tenían, ...

más tarde también fueron a por los Activistas ProPalestinos: turcos de la IHH, Vittorio, Juliano, Activistas del Gernika y de la Esperanza y no hice nada porque total "aún no había ocurrido ninguna tragedia y yo tenía cosas mejor que hacer que movilizarme...",

al final fueron a por mí por defender a unos y otros, por defender a los palestinos y a los activistas pero ya no había nadie que hiciera nada porque era demasiado tarde...


Bueno, Rumbo a Gaza somos todos los que estamos adheridos a la Campaña aunque no estemos en el Gernika y también somos todos los que apoyamos a Palestina los que ibamos en esos vuelos que han vetado aunque estuvieramos lejos geograficamente y somos muchos más...¿porque no nos detienen a todos, tan valientes que son...? estoy esperando......también soy Gaza, también soy Rumbo a Gaza, soy Pro Palestina...y no sé si decir que soy Activista porque no les llego a los talones a los verdaderos Activistas. María Jesús García- miembro de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina


Para los giputxis : concentracion el sabado dia 9 a las 13 horas en hernani y a las 7 de la tarde en Donosti .


Por cierto, es el aniversario del dia en que la corte penal Internacional declaró que el muro, -"la valla de seguridad " para los israelies- de Cisjordania es ilegal, ...hace ya algunos años, sin que nadie haya hecho nada para que se aplique la sentencia. Boicot a tope, manifestaciones, nuevos viajes por mar y aire , no unos cientos sino a miles....es la unica solución



[Solidaridad con Palestina] el lenguaje, la narrativa


Hablando del lenguaje, Israel controla la narrativa de todos los medios de comunicacion. Os envío dos links. Este, desmontando la narrativa de la resistencia palestina, que explica el poder de Israel en el control del discurso.



Y este, de Al Manar, para que al leerlo nos demos cuenta como sorprende un articulo escrito desde otra narrativa, y como llama sionistas a los que lo son, y hasta sorprende tanta claridad.


http://www.larepublica.es/spip.php?article24715
http://www.larepublica.es/spip.php?article24715

A disfrutarlos, y a estar contentos, que la tercera intifada ya ha empezado, y en el exterior, como debía ser; a seguir poniendo en entre dicho a Israel, que asesina por miles, pero no se le puede llamar asesino (curioso, verdad?).

AL GOBIERNO ESPAÑOL, AL GOBIERNO E INSTITUCIONES VASCAS, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION OFICIALES: AUNQUE SE QUIERA OCULTAR O TAPAR LA REALIDAD NO SE PUEDE, ES LA QUE ES, ALGUIEN QUE ASESINA A MILLARES DE PERSONAS ES UN ASESINO AUNQUE SEA EL ESTADO DE ISRAEL... ¡¿QUEDA CLARO?!


ESTADO DE ISRAEL ASESINO, O SI LO PREFIEREN TERRORISTA Y CRIMINAL

¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE. ASKATU PALESTINA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.